Aldeas y 3M Scotch-Brite™ se unen por la infancia vulnerable 

Aldeas Infantiles SOS y Scotch-Brite se unen por la infancia vulnerable19/09/2013 - Desde septiembre a  diciembre,  por la venta de cada pack de Salvauñas Fibra Verde 3M Scotch-Brite™  ayuda a cuidar, aún mejor, a los más de  4.000 niños y jóvenes que en Aldeas Infantiles SOS atendemos en España.

Se trata de  la nueva campaña que 3M Scotch-Brite™  lanza con el eslogan “Scotch-Brite™ colabora, ¿y tú?” y con la que se comercializarán 500.000 packs del producto en producto en nuestro país y en Portugal.

La actual situación económica está provocando que aumente la pobreza infantil y la vulnerabilidad de los niños y jóvenes por ello, campañas como las de esta firma líder en la categoría de estropajos, son más importantes que nunca.

Esta iniciativa de 3M Scotch-Brite™ nace con un doble objetivo. Por un lado, contribuir a la sensibilización de la población respecto a las necesidades de la infancia y la juventud  vulnerable y, por otro, ofrecer un apoyo económico, ya que la marca destinará la cantidad recaudada a nuestra organización para aumentar la ayuda que proporcionamos a los niños y jóvenes en nuestros programas.

La empresa 3M, referente en innovación y sostenibilidad, a través de su Fundación 3M España,  lleva años colaborando con Aldeas como Constructor de Futuro de nuestra Plataforma Empresarial, a fin de aportar su granito de arena en la reducción de la vulnerabilidad infantil y en la apuesta por que niños y jóvenes crezcan en un clima protector y tengan un futuro de oportunidades.