Aldea Infantil SOS de Santa Cruz de Tenerife 

La Aldea de Santa Cruz de TenerifeLa Aldea Infantil SOS de Tenerife está ubicada en el municipio de Santa Cruz de Tenerife, en una zona agrícola a 600 metros del barrio "El Tablero", a 10 kilómetros del centro de Santa Cruz y a 575 metros sobre el nivel del mar.

En 1992 comienzan las obras de la Aldea. El 23 de diciembre de 1993 cuatro familias se trasladan a sus nuevos hogares hasta que en 1995 se acaba la construcción de la segunda fase y se inaugura en mayo de ese mismo año.

En junio de 2011 el Programa de Atención y Fortalecimiento Familiar y el Programa de Jóvenes lograrón el certificado de calidad ISO 9001:2008, que acredita la buena gestión realizada atediendo a estos colectivos. Posteriormente, en junio de 2012 se sumarón a la obtención del certificado de calidad la Granja Escuela "La Aldea", el Centro Integral de Infancia y Familia y el Programa de Intervención Familiar de la Aldea Infantil SOS.



El trabajo realizado por la organización en conjunto responde a un estricto criterio de calidad que Aldeas Infantiles SOS España quiere aplicar en todos sus programas y centros.