Aldeas Infantiles SOS presenta sus Corbatas Solidarias para esta Navidad

17/12/2009 0:00:00

Madrid, 17/12/2009 - Aldeas Infantiles SOS ha presentado hoy sus Corbatas Solidarias realizadas a partir de dibujos infantiles y cuya venta se destinará a apoyar la labor de ayuda a la infancia que realiza la Organización. La presentación contó con la participación de la  Viceconsejera de Familia y Asuntos Sociales, Regina Plañiol de Lacalle, el Presidente de Aldeas Infantiles SOS, Juan Belda, y el propietario de The Tie Gallery, Patricio Rodríguez.

Presentación de la XVI edición de las Corbatas Solidarias
Los niños ganadores del concurso junto con el Presidente de Aldeas Infantiles SOS, la Directora General de Familia, la Viceconsejera de Familia y Asuntos Sociales, y el propietario de The Tie Gallery.
Los dibujos ganadores del concurso “Dibuja tu corbata”, en el han participado más de 10.000 niños madrileños, han sido estampados en las corbatas de seda realizadas por The Tie Gallery con los siguientes títulos “Dibuja tu corbata”, “Ayudar” y “Aprendizaje”.

Los autores de los dibujos ganadores han sido: Daniel Gómez, de 12 años del Colegio Mª Inmaculada; Laura Fernández, de 11 años, procedente del Colegio Lorenzo Luzuriaga, y María García-Riego de 11 años del Colegio Antonio Machado, quienes fueron premiados con una bicicleta y un DVD para su colegio.

Las corbatas están ya a la venta en los centros El Corte Inglés de toda España, y en las tiendas The Tie Gallery a partir de estas navidades hasta agotar existencias, y a beneficio de la labor que realiza en España Aldeas Infantiles SOS. 

Para ver los diseños disponibles, haz click aquí.

  • Aldeas Infantiles SOS presenta sus Corbatas Solidarias para esta Navidad

    Aldeas Infantiles SOS presenta sus Corbatas Solidarias para esta Navidad

    17.12.2009 - 17/12/2009 - Aldeas Infantiles SOS ha presentado hoy sus Corbatas Solidarias realizadas a partir de dibujos infantiles y cuya venta se destinará a apoyar la labor de ayuda a la infancia que realiza la Organización. La presentación contó con la participación de la Viceconsejera de Familia y Asuntos Sociales, Regina Plañiol de Lacalle, el Presidente de Aldeas Infantiles SOS, Juan Belda, y el propietario de The Tie Gallery, Patricio Rodríguez. más…