Mesas informativas de Aldeas esta semana en Faunia y el Zoo de Madrid.


 
10/06/2015 - Esta semana, Aldeas Infantiles SOS estará presente en dos lugares emblemáticos para los niños en Madrid. El parque temático de la naturaleza, Faunia, y el Zoo de Madrid, serán los escenarios desde los que un equipo de colaboradoras de la ONG informará a las familias visitantes de los programas que Aldeas Infantiles SOS dispone para atender a la infancia vulnerable, de modo que más amigos puedan unirse a esta gran familia SOS y colaborar con dichos programas.
 
Además, el Espacio Solidario de Faunia acoge desde el pasado mes de marzo la exposición “Hermanos” de esta organización, un emotivo conjunto de instantáneas donde grupos de hermanos de distintas aldeas del mundo posan con orgullo frente al objetivo del fotógrafo Iván Hidalgo. Con esta exposición, Aldeas Infantiles SOS reinvidica el derecho de los niños a permanecer junto con sus hermanos cuando tienen que vivir en cuidados alternativos porque no pueden vivir con sus padres. Aldeas Infantiles SOS agradece a Parques Reunidos su complicidad y colaboración en la cesión de sus espacios para sensibilizar a la población de la necesidad de cuidar de la infancia vulnerable.
 
Desde el viernes 12 hasta el jueves 18 de junio, estas mesas informativas compartirán la labor de Aldeas Infantiles SOS con todo aquel que quiera acercarse y colaborar.