Faunia acoge nuestra exposición “Hermanos”

Inauguracion-expo-en-Faunia.jpg
Please enter a caption
Por primera vez, la muestra fotográfica “Hermanos”, de Aldeas Infantiles SOS, se expone en Madrid capital. El parque zoológico Faunia acoge esta treintena de fotografías desde hoy hasta el 4 de octubre. Las familias que se animen a pasar una velada de ocio en contacto con la naturaleza, podrán también contemplar estas bellas fotografías y unirse a la reivindicación de Aldeas Infantiles SOS de la no separación de hermanos.


“Los hermanos comparten una historia de vida común y fortalecer este vínculo y las alianzas de complicidad y lealtad entre ellos, será un recurso muy valioso para su desarrollo, más aún cuando los niños viven en cuidados alternativos”, señaló Pedro Puig, presidente de Aldeas Infantiles SOS durante la inauguración, a la que asistieron un grupo de niños de los campamentos de Semana Santa de Faunia. También estuvieron presentes el patrono de la Fundación Parques Reunidos y director de la división de zoología de Parques Reunidos , Jesús Fernández, el director gerente de Faunia, Ricardo Esteban, y el autor de las fotografías, Iván Hidalgo.

 

 “Hermanos” muestran los gestos, las miradas y las sonrisas de grupos de hermanos de las Aldeas Infantiles SOS de Lomé (Togo), Tomilino (Rusia), Tijuana (México), Bali (Indonesia) y Marrakech (Marruecos) que posan con orgullo frente al objetivo del fotógrafo, un prestigioso artista que  ha trabajado para las más importantes agencias de publicidad nacionales e internacionales y ha recibido el León de Plata en el Festival de Cannes.
 
El director general de Faunia, Ricardo Esteban, subrayó durante la inauguración la importancia de la labor que desempeña Aldeas Infantiles SOS en el mundo y afirmó que “a través de este nuevo Espacio Solidario en Faunia queremos dar voz a iniciativas a favor de la infancia que contribuyan a velar por sus derechos universales en un escenario como este donde la parcela educativa y la conservación de las especies forman parte del espacio de ocio y conocimiento que todo niño debe disfrutar en esta etapa de su vida”.
 
  • Faunia acoge nuestra exposición “Hermanos”

    31.03.2015 - Por primera vez, la muestra fotográfica “Hermanos”, de Aldeas Infantiles SOS, se expone en Madrid capital. El parque zoológico Faunia acoge esta treintena de fotografías desde hoy hasta el 4 de octubre. Las familias que se animen a pasar una velada de ocio en contacto con la naturaleza, podrán también contemplar estas bellas fotografías y unirse a la reivindicación de Aldeas Infantiles SOS de la no separación de hermanos. más…