Nieves Álvarez y Ona Carbonell, nuevas Embajadoras de Aldeas Infantiles SOS para dar a conocer la campaña 'Cuida de Mí'


Los abrazos de Nieves Álvarez en la campaña

04/12/2015 - La modelo Nieves Álvarez  y la capitana del equipo español de natación sincronizada Ona Carbonell colaboran de manera voluntaria y desinteresada en la campaña Abrazos de Aldeas Infantiles SOS que representa el cuidado que reciben los niños que no pueden vivir con sus padres a los que desde Aldeas les ofrece un entorno familiar protector..

 

La modelo ha visitado recientemente la Aldea Infantiles SOS de Madrid y reconoció haber quedado "totalmente impresionada del maravilloso trabajo que se hace allí, de todo el esfuerzo que pone todo el mundo, la alegría que se transmite y el amor que se intenta dar a todos los chicos".
 

Ona Carbonell en la campaña Abrazos
Por su parte, la deportista ha reconocido que un abrazo es sentimiento más grande de cariño, hay que querer darle y querer a la persona a la que se lo vas a dar. Por otra parte reconoce que formar parte de la campaña es cuestión de compromiso "Sé que hay muchos niños y jóvenes que viven situaciones familiares muy complicadas y necesitan sentirse queridos". 
 
Ambas solicitan una mayor implicación de la sociedad española a favor de los niños y sus derechos. De este modo, se convierten en dos de los rostros conocidos que, junto con otros embajadores de ámbitos como el deporte o la música, serán encargados de difunfir su apoyo a ALdeas Infantiles SOS, la familia más grande del mundo.
 
La campaña abrazos está disponible en http://abrazos.aldeasinfantiles.es, un nuevo microsite creado para darle vida y donde podemos ver diferentes acciones de comunicación engobladas dentro de esta campaña solidaria.

 






Podéis ver las entrevistas en nuestra canal YouTube