Una canción para los niños de Aldeas Infantiles SOS

Durante la presentación de la canción "Tu sonrisa"

David Bustamante, Paco León, Adrián Lastra, Kira Miró, Leonor Watling y la bloguera Alexandra Pereira han unido sus voces en la canción solidaria Tu Sonrisa. Un tema compuesto por Manu Guix en el marco del Proyecto Sonrisas, desarrollado por Orbit en colaboración con Aldeas Infantiles SOS. 


“La letra de la canción está inspirada en la sonrisa de un niño, algo tan sencillo y a la vez tan necesario que no debería perderse nunca”, explicó Manu Guix durante su presentación, este 23 de marzo, en el Gran Teatro Príncipe Pío de Madrid. 

Tu Sonrisa ya está disponible en Spotify, Itunes y YouTube, y cada descarga (0,99 euros) se destinará a íntegramente a Aldeas Infantiles SOS. 

El Proyecto Sonrisas, que este año cumple su segunda edición, nació como una colaboración entre Orbit y Aldeas con el objetivo de cuidar la salud bucodental de los niños atendidos por la organización. Bajo esta premisa, en la edición de 2016, Orbit lanzó el cortometraje “400 sonrisas”, codirigido por Dabiz Muñoz y Paula Ortiz.




¡Puedes escucharla aquí!

  • Una canción para los niños de Aldeas

    27.03.2017 - La segunda edición del Proyecto Sonrisas trae consigo "Tu sonrisa", una canción solidaria a la que numerosos artistas del panorama nacional han puesto voz con el objetivo de cuidar la salud bucondental de nuestros niños. más…