Aldeas Infantiles SOS jurado del premio Born to be Award Solidario

BonayPuig.jpg
 

20/02/2015 - La cadena de televisión Discovery Max celebró ayer en el teatro Goya de Madrid la I edición de los Born to be Discovery Awards, un reconocimiento que premia el talento en nuestro país.

 
Discovery Max quiere de esta manera instaurar los premios que reconocen el talento de españoles que han aportado su tiempo y conocimiento en campos como la ciencia, la tecnología, la ingeniería, el deporte y el motor. 
 
En esta misma edición, Discovery MAX quiso premiar también la dedicación y el esfuerzo de personas que trabajan por los demás con el premio “Born to be Discovery Award Solidario” que pretende premiar proyectos solidarios de personas que estén ayudando a mejorar el mundo. Para este reconocimiento tan especial, el jurado honorífico en este caso, estuvo formado por representantes de distintas ONG, entre ellos Pedro Puig, presidente de Aldeas Infantiles SOS.
 
El galardonado con este distintivo fue César Bona, candidato propuesto por nuestra organización por su constante trabajo por fomentar el respeto, la empatía y el esfuerzo entre sus alumnos y la infancia en general a través de diferentes proyectos. Bona, además, ha participado activamente con nuestra organización en algunos de ellos como “El cuarto hocico”.
Por otra parte, el astronauta Pedro Duque recibió el premio Born to be Discovery Award Honorífico.