Jornada de Revisiones Odontológicas en Tenerife

Revision-odontologica.JPG
 

El Centro Integral de Infancia y Familia de La Laguna, fue el escenario elegido para la revisión odontológica realizada por Carla (odontóloga) y Carol (ayudante de odontología) del Programa de Voluntariado de Tenerife, a un total de 30 niñas y niños pertenecientes a los centro de día de La Laguna, El Tablero y Los Realejos.

 
Como siempre ocurre en estas ocasiones, las reticencias de las más pequeñas y no tan pequeños para este tipo de revisiones, fueron manejadas con total sabiduría por Carla y Carol, con el objeto de poder realizar las revisiones de forma satisfactoria a la totalidad de los participantes.
 
Agradecer a las hermanas Carla y Carol, su iniciativa para la realización de las revisiones, así como su disposición a solventar de forma desinteresada, las incidencias bucales identificadas en los niños.
Esperamos ya al 24 de abril, para que esta experiencia se repita, pero ya con los bebes, niñas y niños pertenecientes a la Escuela Infantil de El Tablero; así como con el objeto de impartir a los padres y madres, unas pautas a seguir adecuadas, para un cuidado bucal idóneo ya desde edades tempranas.