Hazte voluntario

Programa de voluntariado en Granada
Desde el año 2007 se viene trabajando con voluntarios destinados a las necesidades del Centro de Día y los Programas de Jóvenes, realizando diversas tareas relacionadas con el apoyo escolar, realización de talleres de ocio y tiempo libre, apoyo informático, etc. 

También desde el 2007  somos miembros de la Plataforma de Voluntariado Andaluza y de la Plataforma del Voluntariado de Granada. También colaboramos con el CICODE (Centro de Iniciativas de Cooperación al Desarrollo) de la Universidad de Granada, participando en charlas, jornadas, eventos, etc., relacionados con acciones de incorporación de universitarios al voluntariado.

A lo largo del 2013 el programa de voluntariado está trabajando en dos campos de actuación: protección y prevención. En el ámbito de la protección se va a firmar un convenio con el Servicio de Protección de Menores, para incorporar voluntarios en acciones como: refuerzo escolar, ocio y tiempo libre, actividades deportivas, acciones con familias, eventos festivos, ecoaldea, etc. Y en el ámbito de la prevención se van a incorporar acciones para el Programa de Jóvenes, los Centros de Día, la Escuela Infantil, Centros Especiales de Empleo, y el Programa Integración y Deporte.
También durante el 2013 se potenciará la formación general y específica de aquellos voluntarios que se incorporen a los distintos programas.

¿Te gustaría participar como voluntario/a en nuestras actividades? Sólo tienes que rellenar este formulario, y el responsable de voluntariado se pondrá en contacto contigo.