Aldeas Infantiles SOS de Ecuador

Aldeas Infantiles SOS Ecuador

En 1963 se construyó la primera Aldea Infantil SOS el país, concretamente en Quito. Unos años después, continuamos nuestra labor de protección con la construcción de otros dispositivos en Esmeraldas. Años más tarde, los desastres naturales provocaron inestabilidad y consecuencias dramáticas en miles de familias en el país. Nuestra reacción inmediata fue la puesta en marcha de programas de ayuda de emergencia para aliviar la situación.

En la actualidad, apoyamos a niños y jóvenes del país a través de seis programas diferentes ofreciendo protección, educación, formación profesional y servicios médicos.

Gracias a las aportaciones de socios, padrinos y donantes, desde Aldeas Infantiles SOS de España financiamos en Ecuador:

Ricaurte: la Aldea Infantil SOS, los Hogares Juveniles y los Programas de Fortalecimiento Familiar a través de los cuales atendemos a 279 niños y jóvenes.

- Portoviejo: financiamos la Aldea Infantil SOS, los Hogares Juveniles y los Programas de Fortalecimiento Familiar llegando a atender a 981 niños y jóvenes el pasado año.