ALDEAS INFANTILES SOS - Un hogar para cada niño

Estimada

¡Bienvenida a Aldeas Infantiles SOS!

Hemos recibido tu formulario de inscripción como socio/socia de Aldeas Infantiles SOS. Sólo tenemos palabras de agradecimiento por la colaboración que vas a realizar a partir de ahora.

En breve recibirás el Pack de Bienvenida de Socio/a con toda la información acerca de tu colaboración. Mientras tanto, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para lo que puedas necesitar, llamando al 902 33 22 22, o enviando un e-mail a socios@aldeasinfantiles.es.

Muchas gracias de nuevo en nombre de todos los niños y jóvenes que crecen en Aldeas. Con tu ayuda, podemos seguir trabajando para que tengan una infancia feliz y un hogar donde sentirse queridos, seguros y protegidos.

Un cordial saludo

Almudena Gómez Urda
Directora de Atención al Socio
Aldeas Infantiles SOS
agomez@aldeasinfantiles.es
902 33 22 22

ALDEAS INFANTILES SOS DE ESPAÑA | Lorenzo Solano Tendero, 3 · 28043 Madrid | 902 33 22 22 · 91 300 52 14
www.aldeasinfantiles.es | aldeasinfantiles@aldeasinfantiles.es

En cumplimiento con lo dispuesto en la ley orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal, te informamos de que tus datos proceden de un fichero de Aldeas Infantiles SOS. Podrás ejercer tus derechos de acceso, cancelación y rectificación enviando un e-mail a aldeasinfantiles@aldeasinfantiles.es o indicándolo por escrito a Aldeas Infantiles SOS, C/ Lorenzo Solano Tendero, 3, 28043 Madrid.

Correo