Envía un SMS con la palabra ALDEAS al 28014 y estarás donando 1,20€ para los niños más vulnerables

¿Sabes qué siente un padre que no puede dar de comer a sus hijos?

Con un simple SMS nos ayudas a evitarlo


Donarás el importe íntegro del SMS para todos los programas de Aldeas Infantiles SOS, entre ellos para la lucha contra la pobreza infantil.


¿Te sale un error al enviar tu SMS?

Puede ser porque:

  • Has pedido a tu operadora la baja de este servicio: en este caso debes llamar a tu operadora y solicitar el alta sms  de nuevo.
  • Eres portado de otra compañía recientemente (aprox. <6 meses): las operadoras desactivan el sms premium para evitar posibles impagos.
  • Tienes un teléfono de empresa ó con extensiones: debes enviar el sms al nº corto añadiendo un cero, por ejemplo 028014. De esta forma el terminal “sabe” que es una llamada a un número externo.
  • Eres de una operadora virtual (OMV) tipo pepephone, Jazztel, ono…: estas operadoras no ofrecen sms premium a sus clientes por lo que no se pueden enviar este tipo de sms con esos teléfonos.
Si no solucionas el problema también puedes hacer tu aportación en este formulario



* Coste 1,2 euros (donación integra para la ONG). Servicio de SMS para recaudación de fondos en campaña de tipo solidario operado por Altiria TIC y la Asociación Española de Fundraising nº. atn. clte. 902 00 28 98, apdo. correos 36059 – 28080 Madrid. Colaboran Movistar, Vodafone, Orange, Yoigo y Euskaltel.