Embajadores de Aldeas

Estamos muy orgullosos y agradecidos a todos los personajes célebres y rostros conocidos que apoyan nuestra labor.


Amigos SOS

Numerosos famosos han colaborado con Aldeas Infantiles SOS, prestándonos su imagen y su popularidad para hacer más presentes las necesidades de la infancia vulnerable en la sociedad. A todos les pedimos que vengan a conocernos, que descubran lo que es una Aldea o cualquier otro programa, que pregunten y se interesen por la forma en que trabajamos y que después transmitan lo que han vivido.

Son muchos los Amigos SOS que han colaborado a lo largo de estos años (pedimos perdón por no mencionar a todos). Entre ellos José Luis Perales, Matías Prats, José María Carrascal, Arturo Fernández, Carlos Sobera, Antonio Gala, Ana García Siñeriz, Mara Torres, Carmen Sarmiento, Inma Soriano, Antoni Blake, Emilio Aragón, así como los que ya han fallecido y a los que recordamos con gran cariño, como Antonio Mingote, Carlos Larrañaga, Jesús Puente y Paco Valladares.

Y no podemos olvidarnos de los artistas infantiles, niños que se preocupan de ayudar a otros niños y que demuestran ser grandes en el escenario y en su solidaridad, a pesar de su corta edad. Nos han ayudado en los últimos años los cantantes del grupo Parchís, el actor y cantante Dani Sánchez (La Gira – Disney Channel), los actores Dani Avilés, Sara Jimenez, Celine Peña, Javier Villalba, Miriam Martín y  Denisse Peña, así como varios cantantes y bailarines del musical “El Rey León” como Paula Martín, Ángela Arellano, Alejandro Nieves, Laura Fernández y Adrián Martinez, y muchos más jóvenes Amigos SOS, siempre están dispuestos a ayudarnos.