"El dinero Monopoly se convierte en real" - por Aldeas Infantiles SOS


En agosto de este año, la empresa Hasbro, creadora de Monopoly, preguntó a los aficionados de este juego en todo el mundo qué harían si los 20.580 dólares del banco de Monopoly fueran reales. Esta pregunta se hizo dentro del marco de su concurso "El dinero Monopoly hecho real".  Muchos participantes contestaron que utilizarían el dinero para apoyar alguna acción solidaria.  

Por ello, este año Hasbro se ha hecho socio de Aldeas Infantiles SOS Internacional, y para celebrar el 75º aniversario de Monopoly, donará 20.580 dólares, el equivalente del banco Monopoly, a Aldeas Infantiles SOS. Del 27 al 30 de septiembre de 2010, difundirá desde la página web de Monopoly, los proyectos de Aldeas Infantiles SOS, para que los aficionados puedan participar en la selección de la acción que se beneficiará de esta donación.

Aldeas Infantiles SOS agradece la colaboración de Hasbro, que nos ayudará a continuar nuestra labor a beneficio de los niños en situación de desamparo, para que cada niño crezca en un hogar y con una familia.