Celebramos el Día Universal del Niño en el Recinto Ferial de la Casa de Campo

Será los días 2 y 3 de diciembre en el Pabellón de Cristal

38879-(1).JPG


Aldeas Infantiles SOS sigue celebrando el Día Universal del Niño. La siguiente cita será este fin de semana en un acto organizado por la Comunidad de Madrid, los días 2 y 3 de diciembre, en el Pabellón de Cristal del Recinto Ferial de la Casa de Campo.
 
El fin de semana estará dedicado al disfrute de las familias madrileñas y de sus hijos, con una amplia oferta de actividades lúdicas con las que podrán profundizar sobre los derechos de la infancia mientras se divierten.
 
Los talleres y actividades serán gratuitos y habrá un amplio programa para padres y niños. Solidaridad, salud y seguridad, ecología, tecnología o deportes serán algunas de las temáticas sobre las que versarán las actividades. Además, se habilitará un escenario desde el que se ofrecerán actuaciones de danza, música, magia y cuentacuentos.
 
Aldeas Infantiles SOS contará con un espacio desde el que visibilizará su labor de cincuenta años de trabajo en España. Cinco décadas dedicadas a proporcionar un hogar y una familia a aquellos niños que no pueden vivir con sus padres; a acompañar a los jóvenes que lo necesitan hasta su plena integración social y laboral; y a fortalecer a las familias vulnerables para evitar que padres e hijos tengan que separarse.
 
Para ello, llevaremos a cabo actividades con los niños y sus familias con el objetivo de concienciarles sobre la importancia de sentirse protegido en la infancia, ya que en Aldeas creemos firmemente que todo niño tiene derecho a crecer en un entorno familiar que le proteja, rodeado de respeto, confianza y cariño.
 
Con nuestra participación también queremos recordar a la sociedad que más de 300.000 niños crecen en nuestro país sin el cuidado y la protección que necesitan. Una situación que pone en grave riesgo su desarrollo emocional, físico y mental y, por tanto, su futuro.
 
Animamos a las familias a participar para que, además de disfrutar de todas estas actividades, se conviertan en ciudadanos activos aportando algo más a la sociedad, de modo que, entre todos, creemos un mundo mejor para nuestra infancia.
 
¡Os esperamos!

CARTEL_Dia-Univerdal-de-la-Infancia-2017-(1).jpg