Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia, al continuar navegando consideramos que aceptas su instalación. Puedes obtener más información en nuestra política de cookies.

Certificaciones de Calidad - Aldeas Infantiles SOS de España

La calidad, nuestro compromiso

Conoce las normas y modelos que certifican nuestros programas y nos ayudan a mejorar su eficiencia y sostenibilidad.
Cada día nos esforzamos para dar lo mejor de nosotros mismos, aprendiendo, innovando y trabajando con rigor, profesionalidad y calidad.

Estos son los certificados con los que actualmente contamos:

EFQM

En la actualidad, con alcance para toda la organización, estamos certificados en el Modelo EFQM.

El Modelo EFQM es un marco reconocido mundialmente que ayuda a las organizaciones a gestionar el cambio y mejorar su rendimiento. Es vital para gestionar una organización que desee un futuro sostenible a largo plazo.



Quality4children

Quality4children es un estándar privado para asegurar un servicio de calidad en el cuidado de niños que no pueden vivir con su familia biológica.

Se aplica solo a los programas de protección, acogimiento residencial y familiar en todos los ámbitos (también fuera de SOS).



Certificados ISO 9001

En Aldeas Infantiles SOS, con el objetivo de la mejora continua, hemos estado certificados conforme a la Norma ISO 9001. Comenzamos con la Aldea Infantil de Cuenca en 2008 y continuamos con los programas de las Direcciones Territoriales de Andalucía, Aragón, Canarias y Castilla la Mancha hasta marzo de 2021.

Consulta nuestros documentos