Certificaciones de Calidad - Aldeas Infantiles SOS de España

La calidad, nuestro compromiso

Conoce las normas y modelos que certifican nuestros programas y nos ayudan a mejorar su eficiencia y sostenibilidad.
Cada día nos esforzamos para dar lo mejor de nosotros mismos, aprendiendo, innovando y trabajando con rigor, profesionalidad y calidad.

Estos son los certificados con los que actualmente contamos:

Keeping Children Safe

Aldeas Infantiles SOS España, así como las asociaciones de Galicia y de Cataluña, cuentan con la Certificación de nivel 1 de Keeping Children Safe, una organización independiente que establece unos estándares de protección infantil reconocidos internacionalmente y que garantizan que las organizaciones de atención directa a la infancia contamos con unas medidas de protección exhaustivas.


Certificado Keeping Children Safe Aldeas Infantiles SOS España


Certificado Keeping Children Safe Aldeas Infantiles SOS Galicia


Certificado Keeping Children Safe Aldeas Infantiles SOS Cataluña



EFQM

En la actualidad, con alcance para toda la organización, estamos certificados en el Modelo EFQM.

El Modelo EFQM es un marco reconocido mundialmente que ayuda a las organizaciones a gestionar el cambio y mejorar su rendimiento. Es vital para gestionar una organización que desee un futuro sostenible a largo plazo.

Certificado EFQM



Quality4children

Quality4children es un estándar privado para asegurar un servicio de calidad en el cuidado de niños que no pueden vivir con su familia biológica.

Se aplica solo a los programas de protección, acogimiento residencial y familiar en todos los ámbitos (también fuera de SOS).

Certificado Quality4Children



Certificados ISO 9001

En Aldeas Infantiles SOS, con el objetivo de la mejora continua, hemos estado certificados conforme a la Norma ISO 9001. Comenzamos con la Aldea Infantil de Cuenca en 2008 y continuamos con los programas de las Direcciones Territoriales de Andalucía, Aragón, Canarias y Castilla la Mancha hasta marzo de 2021.

Consulta nuestros documentos