Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia, al continuar navegando consideramos que aceptas su instalación. Puedes obtener más información en nuestra política de cookies.

Somos Transparentes

Somos Transparentes

Aquí puedes ver el origen y el destino de nuestros fondos, nuestras cuentas anuales, memorias y la gestión de la calidad

¿Cómo gestionamos nuestros fondos?

Nuestras cuentas se someten cada año a un proceso de auditoria externa, se hacen públicas y se depositan en el Ministerio del Interior

La Calidad, nuestro compromiso

Todos nuestros programas están certificados por diferentes normas o modelos como ISO 9001:2015, EFQM y Quality4children.

Memorias y Cuentas Anuales

La transparencia forma parte de la esencia y autenticidad de las organizaciones que disponemos de fondos tanto públicos como privados. Con el fin de cumplir con nuestro compromiso de ser transparentes es necesario que en este apartado os contemos la gestión de fondos y donaciones, en qué los utilizamos y qué resultados obtenemos.

Solo así logramos construir una relación de confianza sólida y transparente con todos los que formáis parte de Aldeas.

 

Memoria Económica 2016

Memoria Económica 2016

Memoria 2016

Memoria 2016

Memoria Anual Internacional 2016

Memoria Anual Internacional 2016

Contratos y Subvenciones

Nuestras principales fuentes de financiación provienen en su mayoría de aportaciones de socios, donantes, padrinos y empresas. El 18% restante, los recibimos gracias a diferentes administraciones públicas.

Este espacio lo dedicamos especialmente a explicaros a qué programas destinamos estos recursos y cuáles han sido los convenios firmados.

Programas financiados por IRPF

Programas financiados por IRPF

Convenios con Comunidades Autónomas

Convenios con Comunidades Autónomas