Protegemos a la infancia - Aldeas Infantiles SOS de España

Contacta con nosotros

¿Quieres preguntarnos algo?

Canales de comunicación

Aldeas Infantiles SOS se esfuerza por mantener una comunicación constante, transparente y accesible con todos sus grupos de interés. Valoramos y respetamos a todas las personas que forman parte de nuestra actividad, y consideramos que juegan un papel fundamental en la consecución de nuestra misión.

Para ello, hemos habilitado canales claros y accesibles a través de los cuales todos estos grupos de interés pueden solicitar información sobre la organización. Desde Aldeas Infantiles SOS nos comprometemos a dar respuesta a cada uno de ellos.

www.aldeasinfantiles.es/contacto Punto de acceso genérico via Web para cualquier tipo de consulta de cualquier persona. Se chequea diariamente y dedicamos nuestros mejores esfuerzos para intentar contestar en primera instancia en un máximo de tres días laborables. Dependiendo del asunto a tratar, se redirige la consulta al departamento involucrado en la consulta.

socios@aldeasinfantiles.es Consultas, quejas, peticiones de información, acceso y modificación de datos para socios, padrinos y donantes. Se chequea diariamente y hacemos todos los esfuerzos necesarios para contestar en primera instancia en un máximo de dos días laborables, siendo lo habitual contestar en un máximo de uno, dentro del horario de trabajo.

aldeasinfantiles@aldeasinfantiles.es Consultas, quejas, peticiones de información para personas interesadas. Se chequea diariamente y dedicamos nuestros mejores esfuerzos para intentar contestar en primera instancia en un máximo de tres días laborables. Dependiendo del asunto a tratar, se redirige la consulta al departamento involucrado en la consulta, para su posterior seguimiento.

protecciondatos@aldeasinfantiles.es Consultas, peticiones de información, quejas, y derechos ARCO referentes a protección de datos.

proteccioninfantil@aldeasinfantiles.es Denuncias, quejas, consultas referentes a la protección infantil en la Organización.

denuncia@aldeasinfantiles.es Canal de denuncias, prevención y detección de delitos en la Organización.

observatorioetica@aldeasifantiles.es Denuncias, quejas, consultas referentes a la ética en la Organización.

https://www.aldeasinfantiles.es/area-prensa Area de Prensa en la Web

alianzascorporativas@aldeasinfantiles.es Relaciones con empresas

aldeasinfantiles.epreselec.com/Selección de personal y recepción de CV´s vía Web

 

Oficina Nacional de Coordinación
Aldeas Infantiles SOS

 

Angelita Cavero, 9
28.027 Madrid


913884549